La empresa

Electropar es una referencia del sector eléctrico paraguayo desde 1984. Posicionada como líder en varias categorías, no sólo por la calidad de las marcas que representa sino, también, por el asesoramiento técnico y especializado de su plantel.

Electropar representa y distribuye soluciones para el sector eléctrico. Abastece a industrias, obras corporativas, viales o residenciales, al comercio y a los canales naturales de distribución de materiales eléctricos e iluminación.

Cuenta con 5 sucursales instaladas en las principales zonas comerciales del país y con una fuerza de venta capacitada y especializada en el rubro eléctrico. Atiende al mercado de la construcción civil, suministrando materiales eléctricos de baja y media tensión y artículos de iluminación.

Proveemos soluciones al sector industrial que optimizan la producción y otorgan seguridad a la inversión. Nuestra División de Diseño y Montaje de Tableros se especializa en el diseño y ensamble de Tableros de Control de Motores, de Distribución de Energía, para Compensación de Reactivos y para Automatización de la Industria, incorporando componentes de las marcas más prestigiosas del mundo.

Además, atendemos al mercado de las empresas de telecomunicaciones mediante una oferta ajustada a las necesidades del segmento. Entre las soluciones que ofrece se encuentran soluciones en cableado estructurado y sistemas de alimentación ininterrumpida.

Por otra parte, nuestra División de Distribución atiende de manera directa a comercios especializados en el rubro eléctrico, ferretero y de supermercados, ya que contamos con cobertura a nivel país.

Nuestro portafolio de marcas se encuentran entre las líderes del mercado: Argo, Nexans, ABB, Hyundai, Phoenix Contact, Cambre, Sinetamer, Delta, Sassin, Gamasonic, Lumenac, Hellermann Tyton, Eglo, Fumagalli, entre otras.

Contamos con un centro logístico de 4.500 m2, preparado para abastecer a las sucursales y directamente a clientes, de forma ágil y eficiente. La empresa ha invertido en tecnología de punta, consiguiendo mejoras operativas significativas.

Nuestra empresa está certificada con la Norma ISO 9001:2015, por lo que trabajamos con el compromiso de ofrecer calidad y fiabilidad en cada gestión, abocados a la excelencia en la atención de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos.